. .
Wednesday, August 20, 2014

Imagenes Animados De Amor El amor es sólo una ilusión creada por la mujer y destruída por el hombre. Todas las noches al acostarme mi corazón pregunta por tí, y me duele decirle que tú ya te has olvidado de mí. - El amor llega cuando menos te lo esperas, y cuando llega no lo quieres dejar ir.

Los únicos besos que se dan con sentimiento son aquellos que se dan con la mirada perdida porque no controlas tus sentidos, sólo te dejas llevar por lo que sientes. Los peces en el agua, las aves en el aire, el caballo en la tierra y tú... en mi corazón.





El amor es como es cigarro, te mata lentamente, pero aún así no tienes prisa por terminarlo.


El amor es como los negocios, unos ofertan, otros demandan, pero sólo funciona cuando se llega a un punto de equilibrio.


El amor no se expresa, se profesa.


Porque sé que aunque no lo digas, tu me amas, es sólo por miedo o por orgullo que no te animas, aunque te he dicho que te quiero, no puedo robar de tus labios esa palabra que deseo.

Porque sé que aunque no lo digas, tu me amas, es sólo por miedo o por orgullo que no te animas, aunque te he dicho que te quiero, no puedo robar de tus labios esa palabra que deseo. poemas de amor a distancia
Tagged
Paginas Amigas

0 comments