. .
Thursday, August 28, 2014

Imagenes De Amor Con Frases Bonitas Nunca mires hacia atrás, mira siempre hacia la mar y una vez que te reflejes, sabrás que te mereces mucho y más. El amor que siento humilla el tamaño del cielo. - Quiéreme cuando menos lo merezca, que será cuando más lo necesite.

Si no te veo me muero, pero si te tengo me desespero. El olvido no es victoria sobre el mal ni sobre nada y si es la forma velada de burlarse de la historia para eso esta la memoria que se abre de par en par en busca de algún que le devuelva lo perdido no olvida quien finge olvido sino quien puede olvidar.





Gurdaré un beso tuyo, lo abriré cuando no estés, me lo quedaré para sonrreír, sentire entonces que me amas y si me amas te pediré más besos.


Cuando te miro mi cuerpo tiembla, sólo cuando te miro sé lo que es el amor.


Me encanta la idea de tenerte lejos. ¿De qué otra forma y en tan poco tiempo puedo valorarte tanto?


El amor es como la magia, una vez que se acaba... se rompe el encanto.

El amor es como la magia, una vez que se acaba... se rompe el encanto. carta de amor para mi novia


This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.





This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.


Tagged
Paginas Amigas

0 comments