. .
Thursday, August 28, 2014

frases de zig ziglar Dicen que el amor es un bichito pequeñito y juguetón... ¡pero ten cuidado que hace daño al corazón! Amar a alguien para hacerlo distinto significa asesinarle. - El amor es como un cristal, una vez que se rompe nada vuelve a ser igual.

El amor nace de nada y muere de todo. Quizas el amor los hace envejer antes de tiempo, y nos vuelve jóvenes cuando pasa la juventud.





La razón me dice que no llore por alguien que no lloraría por mi, pero mi corazón dice que sin tu amor no tiene sentido la razón.


El amor es pensar en algo que te atraiga tal y como es... sin eso, no eres nada.


Porque sabes que te quiero y quieres que te quiera más, te quiero porque te quiero ¿Qué más quieres? ¿Quieres más?


Me gustaría ser la sangre que navega por tu cuerpo para asi poder entrar en tu corazón sin tener que pasar una investigación antes de que te llegues a enamorar de mi.

Me gustaría ser la sangre que navega por tu cuerpo para asi poder entrar en tu corazón sin tener que pasar una investigación antes de que te llegues a enamorar de mi. frases de amor para mi novio que esta lejos


This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.





This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.


Tagged
Paginas Amigas

0 comments