. .
Saturday, August 23, 2014

Imagenes De Amor De Caricaturas Sin amor, tu vacío interior será más grande que el universo. Muerto mi corazón, sólo me queda llorar en soledad, con lágrimas que nunca inundarán mis ojos. - Amar es entregar tu alma sin esperar nada a cambio, pero si quien la recibe no sabe que hacer con ella ,se le pudre entre sus manos. (R.Martinez)

Dile que le odio, que no le amo, pero no le digas que te lo dije llorando porque así sabrá que lo sigo amando. El amor es injusto con los enamorados, porque amamos a quien no debemos y nos quieren quienes no queremos.





Con un moreno al que quiero, y nunca podré olvidar; sueño todas las noches sin poderlo remediar. Sueño con sus ojos, que son como dos luceros, con su personalidad, con su sonrisa en los labios y en su forma de mirar. Son sueños tan profundos que nunca podré olvidar, porque me gusta y lo quiero y no lo puedo negar.


Si muero sin haberte besado no podrán decir que he muerto, porque nunca habría vivido.


Si amas a Dios que murió por tanta gente, ¿por qué no me amas a mi que muero por ti solamente?


Si tuviera que elegir entre morir en tus brazos o vivir en la lejania, preferiria morir, que no vivir llorando, por no haber aprovechado la oportunidad de abrazar a un amor que bien merece la muerte.

Si tuviera que elegir entre morir en tus brazos o vivir en la lejania, preferiria morir, que no vivir llorando, por no haber aprovechado la oportunidad de abrazar a un amor que bien merece la muerte. frases lindas de amor
Tagged
Paginas Amigas

0 comments