. .
Saturday, August 23, 2014

Imagenes De Amor Emo Animadas Si me pidieras que te escribiera lo que yo siento por ti, te lo escribiría con la sangre de mis venas, para que vieras que por ti soy capaz de morir. La medida del amor es amar sin medida. - Una cosa quiero pedirte, no sé si me lo darás. Búscalo atentamente. En este verso verás. Si lo encuentras me lo darás? Olvídalo no podrás...

Hay dos cosas bellas en el mundo: la vida y el ser más querido. Esos ojos marrones no los quiero ver llorar con lágrimas tan frías que jamás se secarán.





Siento en mi el despertar del amor, un susurro enamorado crece y viaja hasta tu ser, las caricias dulces de tus manos me llevan a la felicidad.


Te quiero más que al sol, te quiero más que a la luna, porque eres mi vida entera y sin tí no hay vida alguna.


Pensar que el mundo está ahi, contigo o sin ti. Pensar en volver a empezar donde un día te conocí.


Sólo tu mirada, sólo tu dulzura, sólo el poder estar junto a ti, me hace poder seguir adelante en esta vida tan dura.

Sólo tu mirada, sólo tu dulzura, sólo el poder estar junto a ti, me hace poder seguir adelante en esta vida tan dura. frases de amor cortas para enamorar
Tagged
Paginas Amigas

0 comments