. .
Saturday, August 23, 2014

Imagenes De Amor Gratis Para Facebook Tanto te quiero mi niña, tanto te amo, que en cuanto el mar sea mío, ¡te lo regalo! La noche abraza la oscuridad de tus ojos negros, ofrece a la noche un destello de tu mirada, y a mi, una mirada de tu noche. - Los labios se me secaron con un rayo de sol y tú me los mojaste con un beso de amor.

Tenerte significa amarte, tenerte significa morir, vivir y soñar y entre tus ojos volar. Darle a alguien todo tu amor nunca es un seguro de que te corresponderán, pero no esperes que te correspondan; sólo espera que el amor crezca en el corazón de la otra persona, pero si no crece sé feliz porque creció en el tuyo.





La persona que quieres te pueden herir de la manera más fuerte, pero si lo perdonas sin nisiquiera darle mente, ya te puedes imaginar cuanto lo quieres.


¿Por favor tienes 25 pts? Es que mi madre me ha dicho que siempre que vea un chica tan guapa como tú la llame.


Si dicen que el amor es ciego, yo me quedaré ciego contigo.


Con tu amor en la vida ya me sobra lo demás, porque lo demás lo vivo por la esperanza de amar más y más.

Con tu amor en la vida ya me sobra lo demás, porque lo demás lo vivo por la esperanza de amar más y más. frases de la vida real
Tagged
Paginas Amigas

0 comments