. .
Saturday, August 23, 2014

Imagenes Bonitas D Amor El amor que tú me puedas dar no es nada comparado conmigo porque aunque me ames una eternidad yo te amaré mucho más. ¡Amor! ¿Por qué lloro por ti si sé que no debo hacerlo? No debo hacerlo porque eso no va a cambiar las cosas. Tú no me amas como yo lo hago y mis lágrimas sólo sirven para aliviar mi sufrimiento por unos momentos, pero ¿es qué acaso tendré que llorar toda mi vida para que esto se termine?. Sólo quiero saber si alguna vez supiste que yo existía, si me dices que sí, seguiré llorando porque no fui lo suficiente para ti. Si me dices que no, seguiré llorando de la misma forma, pues que yo te amara tanto y derramara tantas lágrimas por ti no sirvieron de nada más que a mi. - Se quiere tanto, se ama tanto, pero nunca es suficiente para el corazón.

En el pasado pensé que era imposible encontrar un amor, pero cierto día llegaste tú y me doy cuenta de que nada es imposible. Si tu no existieras, yo no podría vivir, no se si lo entiendes pero eres mi existir,





Amor desinteresado. Sin nada a cambio. La felicidad de él. Matar por él. Morir por él...


Eres el único capaz de ser bestia y aún así hacerme el amor.


El amor es como la sed, una gota lo aumenta.


de:danmerth

de:danmerth poemas de amor para mi novio
Tagged
Paginas Amigas

0 comments