. .
Wednesday, August 20, 2014

Imagenes De Amor Las Mas Bonitas Si tu me amaras detendria el tiempo para darte amor eterno, con afán, con toda el alma. Revelarías mis secretos, mis manos tocarían el cielo; cómplice sería en tus brazos de mis logros y mis fracasos, toda mi vida te adoraría si tu me amaras. De todas las cosas que no he tenido, tú eres la que más hecho de menos. - El amor es tan necesario como respirar... Sin amor, te mueres...

Mi alma hoy sufre, mi corazón es sincero, cada lágrima que surje, es de verdad un Te Quiero. Cuando las rocas hablen y el agua deje de correr en ese mismo instante yo te dejaré de querer.





Si no das rienda suelta a tus emociones nadie sabrá cuáles son tus ilusiones.


El sol resplandece en tu rostro cada vez que te veo, por eso te digo siempre, lo mucho que te quiero.


Te amo tanto que odio hacerte llorar.


Soñé que el sol era nieve, que la luna la derretía, y como era un sueño, soñe que te quería. (MiSs BuNnYbOo)

Soñé que el sol era nieve, que la luna la derretía, y como era un sueño, soñe que te quería. (MiSs BuNnYbOo) frases lindas para enamorar
Tagged
Paginas Amigas

0 comments