. .
Wednesday, August 20, 2014

Imagenes De Amor Sexualidad El amor es un sol que por los ojos se mete y al llegar al corazón estalla como un cohete. Las personas nunca han dejado de amar, la diferencia está en que es lo que aman ahora... el dinero. - Si un día me ves con otro, no creas que dejé de amarte, sólo piensa en que te quiero, y que trato de olvidarte.

Nunca te perdonaré que me hayas enseñado lo que es el amor. Desde que te vi el primer día, me sentí atraido por ti, creía que el amor contigo era imposible, pero al fin lo conseguí.





Un amor pefecto consiste en estar con tu pareja en las malas y en las buenas.


Si mi sangre fuera tinta y mi corazón tintero... en mi cuerpo escribiría un TE QUIERO.


Quien conquista no ama; está demasiado inmerso en la impostura de la seducción como para fijarse en el objeto deseado.


Si alguna vez piensas en mi y ves una paloma blanca, piensa que yo era la libertad que tu corazón esperaba...

Si alguna vez piensas en mi y ves una paloma blanca, piensa que yo era la libertad que tu corazón esperaba... carta de amor para mi novia
Tagged
Paginas Amigas

0 comments