. .
Saturday, August 23, 2014

Imagenes De Amor Para Bajar No esperes nunca el amor, que el amor es quién te espera a ti... si lo buscas en el cielo, brillará más que el la luna y las estrellas, e incluso más que el sol, pues la luz del sol no pertece a él, sólo es reflejo del amor que los ilumina para que no este nunca en sombras. Que fácil es entenderte, que fácil es hacerte reir, pero que dificil es empezar a quererte y no podértelo decir. - Cuando solo vi una hueya en el camino me pregunte: ¿Donde estas?... Fué entonces cuando comprendi que me llevabas en tus brazos.

Ahora que no estás, me he dado cuenta de que te extraño. No veo el día que te pueda tener a mi lado. Podrá nublarse el sol eternamente, podrá secarse en un instante el mar, podrá romperse el eje de la tierra como un débil cristal, podrá la muerte cubrirme con su fúnebre crespón pero jamás en mí podrá apagarse la llama de tu amor.





Buscame en los rincones de tu corazón, que allí me encontrarás sentado esperándote.


Te sigo amando, te sigo odiando, te sigo recordando...


Si la vida pasara frente a mí, elegiría los momentos que pasé contigo y los repetiría hasta la muerte.


Dicen que la distancia olvida el amor más profundo... pero yo no te olvido aunque te quiten del mundo. (maria)

Dicen que la distancia olvida el amor más profundo... pero yo no te olvido aunque te quiten del mundo. (maria) poemas de amor para mi novio
Tagged
Paginas Amigas

0 comments