. .
Friday, August 29, 2014

ImáGenes De Amor Para Celular Gratis La ilusión trae consigo a la inspiración. El amor es impredecible, tanto puedes estar en la cima del mundo como bajo tierra. - El amar no debe ser doloroso, el sentirte que no eres amado sí, pero la vida es siempre justa.

Entrégame toda tu esencia, con ella haré un perfume único que nunca me abandonará, si el aroma me impregna lo suficiente no podré oler otras flores, sólo las miraré sin tocarlas jamás, y tu olor junto a mis nostalgias, exhalará sobre nuestras noches, aromas sutiles que provocarán en los dioses el deseo de ser humanos. Tu eres mi paz aunque no será lo mismo porque le falta el temblor de tu cuerpo.





"...Sin tus ojos estoy ciega, me falta el aire de tu boca para respirar, te necesito cada noche para disfrutar del amor. Acude a mi llamada por q el vacío que dejaste no lo llenara nadie, te necesito para ser feliz, te necesito para vivir."


El amor no se puede definir, porque definirlo sería limitarlo. Y el amor es ilimitado.


A lo largo de la juventud pensamos amar, pero sólo cuando hemos envejecido en compañía de otro, conocemos la fuerza del amor.


Si algún día te deja, no llores por él, porque el amor es llanto y el llanto de una mujer no se merece a un hombre que nunca la supo querer.

Si algún día te deja, no llores por él, porque el amor es llanto y el llanto de una mujer no se merece a un hombre que nunca la supo querer.
Tagged
Paginas Amigas

0 comments