. .
Friday, August 29, 2014

Imagenes Fraces De Amor De la amistad puede nacer el amor, pero del amor nunca nacerá una amistad. Ser esclava de tu amor es tener como prisión el paraiso... - El amor es un todo al borde de la nada.

El amor es el dolor de vivir lejos del ser amado. Mira las estrellas en esa noche de verano, piensa en mi, que con ellas estaré y podré guiarte hasta mi, donde encontrarás todo lo que soñaste.





El amor no tiene edad, con esto quiero decir que te puedes enamorar perfectamente de alguien mayor que tú. Pues bien, éste es mi caso. Estoy enamorada de un joven 9 años mayor que yo, para mi la edad no tiene importancia. ¿Por qué los mayores se molestan en hacernos entender que sí? ¿Acaso la edad puede cambiar las mariposillas de mi estomago?


A tí puede que te saquen del salón, de la casa, de todas partes, pero núnca de mi corazón.


El amor es el peor criminal que existe: te secuestra, te engaña, incluso te ilusiona y después... después te mata.


El amor es la razón por la que vivimos. ¿Cuál es la razón por la que morimos?

El amor es la razón por la que vivimos. ¿Cuál es la razón por la que morimos? versos de amor cortos
Tagged
Paginas Amigas

0 comments