. .
Wednesday, August 6, 2014

Imagenes De Amor Perdido Con la pluma se escribe, con el corazón se ama, y el chico que yo más quiero ------- se llama. El amor puede ser el cielo y el infierno... ¡Bendito sea el purgatorio! - Fuego contra fuego es amar, fuego del que no puedo escapar y no lo puedo evitar.
imagenes tristes de amor
  • Te quiero más que al sol, te quiero más que a la luna, porque eres mi vida entera y sin tí no hay vida alguna.
  • Te dejo porque te amo con el alma... Dos años se juntaron sin tenerte, me cansé de que no vuelvas... Una última cosa... ¿Me puedes devolver el corazón?

  • imagenes tristes de amor



    Imagenes De Frases De Amor



    Imagenes De Frases De Amor Imagenes De Amor Para Mi Novio - Pienso y temo despertar sin ti, te sueño y temo que se acabe el sueño, te beso y temo que al acabar no sean tus labios los que beso, te deseo y temo que no seas tu quien me deseas a mi. Te amo, pero temo no encontrar tu amor. El verdadero amor no se ve con los ojos, se siente con el corazón.

    Tagged
    Paginas Amigas

    0 comments