. .
Wednesday, August 6, 2014

Imagenes Dedicatorias De Amor Relaciones a distancia, felices los cuatro. Aunque físicamente el corazón esté en mi cuerpo, el verdadero dueño eres tú. - Los amores son como las setas, que no sabe uno que son venenosas hasta que las ha comido y es demasiado tarde.
Imagenes De Frases De Amor
  • El que pierde a su verdadero amor, y luego se enamora de otra, es que nunca amó de verdad.
  • Todos son iguales todos hacen daño, todos son unos cabrones y no es un engaño , te dicen que te quieren, te ciegan locamente y cuando mas le quieres te dejan de repente, solo te utilizan, solo te manejan, te dicen cosas bellas y luego te dejan. Te voy ha decir un consejo de una buena amiga: da por culo a los tios y disfruta la vida!!!

  • Imagenes De Frases De Amor



    Imagenes Bonitas De Amor



    Imagenes Bonitas De Amor IMAGENES DE AMOR BONITAS - No existe fuente donde calmar mi lamento, ni persona q comprenda mi sufrimiento, porque si lo hicieras sabrías que sin ti estoy muriendo. ¿Qué es el amor? Me pregunto muchas veces, cuando oigo comentar que una vida sin amor es como un jardín que no florece.

    Tagged
    Paginas Amigas

    0 comments