. .
Friday, August 29, 2014

Imagenes De Amor Perdido Es tan corto el amor... ¡y tan largo el olvido! El día que tu no ardas de amor, yo moriré de frío. - Te mando mi corazón, que ya no quiere estar conmigo. Le pregunto que adónde va, y me dice que contigo.

Amarás a quien no te ame por no haber amado a quien te amó. Si amar es entregarse, no se que esperas, aquí me tienes.





El amor es una goma que ataca a dos infelices, cuando la suelta uno, le da al otro en las narices.


Si tu nombre fuera escrito en la orilla del mar, no dudes que un pececito bese la orilla al pasar.


Te tomaré de la mano y formaremos en ese espacio eso llamdo amor.


Las cosas más bellas del mundo no se ven ni se tocan, sólo se sienten... con el corazón.

Las cosas más bellas del mundo no se ven ni se tocan, sólo se sienten... con el corazón. poemas cortos
Tagged
Paginas Amigas

0 comments