. .
Friday, August 29, 2014

frases de canciones de amor Sólo dejaré de quererte cuando un pintor dibuje el sonido de una lágrima al caer. La vida es como una flor cuya miel es el amor... - Si el amor que te tengo fuera de azúcar, estaría todo el día chupa que te chupa.

Me Gustaría Ser El Vaso Donde Tu Bebes Para Besar Tus Labios Una Y Mil Veces. Aunque trate de olvidarte no voy a poder, porque te llevo en todo mi ser.





Mirar al cielo es como mirarte a ti, y al mirarte a ti, mi corazón late intensamente, porque he descubierto que sin ti no puedo vivir, porque tu haces latir mi corazón.


Dicen que la distancia olvida al amor más profundo... pero yo no te olvido aunque te saquen del mundo.


Te siento tan dentro de mí que no sé si soy o eres tú.


El amor es algo incomprensible que una vez que lo sentimos, nos abre el corazón y éste a su vez, permanece abierto por el resto de nuestras vidas.

El amor es algo incomprensible que una vez que lo sentimos, nos abre el corazón y éste a su vez, permanece abierto por el resto de nuestras vidas. pormas de amor cortos
Tagged
Paginas Amigas

0 comments