. .
Friday, August 22, 2014

Imagenes De Animaciones De Amor Amar sin ser amado es como limpiarse el culo sin haber cagado. ¿Por qué siento que te brillan los ojos hasta en la oscuridad? Tal vez porque te amo. - Me enamoré de tu sonrisa, me conquistaste con tu mirada, y a pesar de no tenerte, yo sigo locamente enamorada.

El amor no se dice, se hace. soñé que te quería, soñé q te adoraba, pero al despertar vi que me faltabas.





Si decimos que el amor es sinónimo de felicidad, ¿Por qué muchas veces lloramos por esa persona a la que tanto amamos?


Tus ojos son un encanto, tus labios una tentación y mis más grande anhelo es tener tu corazón.


Te quiero, dos palabras muy fáciles de pronunciar, difíciles, muy difíciles de decir...


ME DORMI PARA INTENTAR OLVIDARTE, SIN RECORDAR QUE TU ERAS LA DUEÑA DE MIS SUEÑOS.

ME DORMI PARA INTENTAR OLVIDARTE, SIN RECORDAR QUE TU ERAS LA DUEÑA DE MIS SUEÑOS. frases de amor cortas para dedicar
Tagged
Paginas Amigas

0 comments