. .
Friday, August 22, 2014

frases de 15 años para dedicar El tiempo no cura... solamente azota. Yo nunca supe que tenía un sueño, hasta que ese sueño fuiste tú. - Te quiero por que te quiero, te quiero por que me da la gana, si quieres que te lo demuestre, vente conmigo a la cama.

Dos claveles en el agua no se pueden marchitar. Dos amigos que se quieren no se pueden olvidar. Cuando pensé que todo estaba resuelto en mi vida y que el amor no había encontrado, llegaste tú y me enseñaste que eso era cosa del pasado.





He derramado mas de mil lágrimas por ti, pero no me importa morir ahogada porque sin ti nada tiene sentido aquí.


Un amor imposible duele como la muerte.


El amor es un lazo que une pero no ata.


El beso es una sed loca que solo se sacia con otra boca que tenga la misma sed.

El beso es una sed loca que solo se sacia con otra boca que tenga la misma sed. imagenes cristianas para descargar
Tagged
Paginas Amigas

0 comments