. .
Saturday, August 23, 2014

Imagenes De Declaraciones De Amor En esta noche fria, no tengo cobija alguna, tan solo me abriga el recuerdo de aquella caricia tuya... ¿Por qué será que los amores prohibidos son más intensos que los permitidos? Será porque uno toca el cielo con las manos mientras está pecando y no nos importa si tenemos dueño. - Como quieres que te quiera si ya he perdido la ilusión y ahora otro pajarito canta dentro de mi corazón.

De la amistad al roce, del roce al cariño y del cariño... La verdad del amor no radica en un beso y una flor, sino que va más allá, donde los corazones se puedan juntar y abrir a la verdad.





Un amor pefecto consiste en estar con tu pareja en las malas y en las buenas.


Si pudiera volar, volaría hasta el cielo, y en la estrella más bonita, te escribiría TE QUIERO.


Más vale soñarte en mi mente, que despertar y perderte eternamente.


Un día el amor le preguntó a la amistad ¿Por qué existes tu si ya estoy yo? Ésta le dijo: porque yo llevo una sonrisa donde tu dejaste una lágrima.

Un día el amor le preguntó a la amistad ¿Por qué existes tu si ya estoy yo? Ésta le dijo: porque yo llevo una sonrisa donde tu dejaste una lágrima. poemas de amor a distancia
Tagged
Paginas Amigas

0 comments