. .
Saturday, August 23, 2014

frases de 3msc Si mi sangre fuera tinta y mi corazón tintero... en mi cuerpo escribiría un TE QUIERO. No hay sonrisa más bonita que la de tu mirada. - Si las matemáticas no fallan y Pitágoras no miente, ------- es el chico más guapo del continente.

Tal vez encuentres mucha gente importante para la realización de tus sueños. Que alguien te decepcione no significa el fin de tu vida. Siempre hay un camino nuevo y otra persona a quien amar. El amor es una goma atada a dos infelices y que, cuando uno se suelta, le da al otro en las narices.





Ya se que no quieres que te quiera, pero no lo puedo remediar... y aunuqe sea sólo como amiga, a tu lado quiero estar.


Amar es entregar tu alma sin esperar nada a cambio, pero si quien la recibe no sabe que hacer con ella ,se le pudre entre sus manos.


El amor empieza con una sonrisa, aumenta con un beso y muere con una lágrima...


Dicen que la luz de la luna ilumina la tierra entera, pero a mi nada mas que me ilumina, tus ojos de niña buena.

Dicen que la luz de la luna ilumina la tierra entera, pero a mi nada mas que me ilumina, tus ojos de niña buena. imagenes animadas de amor
Tagged
Paginas Amigas

0 comments