. .
Thursday, August 28, 2014

Imagenes De Graffitis De Amor El amor es un lazo que une pero no ata. Dicen que las ramas verdes son difíciles de cortar... dicen que el primer amor es difícil de olvidar. - Por mucho que quieras olvidarme, los recuerdos se aferran a ti, recuerda que sigo amandote y cuando quieras volveré a ti.

Amor es aquello que siento cuando veo, hablo, escucho y siento a aquella persona que me hace sentir cosas... Si algún día te deja, no llores por él, porque el amor es llanto y el llanto de una mujer no se merece a un hombre que nunca la supo querer.





Antes de tocar tus labios, quiero tocar tu corazón, y antes de conquistar tu cuerpo, quiero conquistar tu amor.


Si el Amor fuera una asignatura... vente a repasar conmigo!!


Expresa lo que tu corazón intenta decir, no lo que tu imaginación te hace pensar.


Sabes vida mía que cuando cae el Sol la Luna brilla limpia y pura pués tú la iluminas con tu amor, con tu belleza y yo te amo aunque no parezca.

Sabes vida mía que cuando cae el Sol la Luna brilla limpia y pura pués tú la iluminas con tu amor, con tu belleza y yo te amo aunque no parezca. targetas de amor


This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.





This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.


Tagged
Paginas Amigas

0 comments