. .
Sunday, August 24, 2014

Imagenes De Perdoname Amor El amor de los jovenes no esta en el corazón, sino en los ojos. Amar a otra persona es querer estar en su mente continuamente, es darle todo tu cariño y tu comprensión para que él piense que eres perfecta y no quiera perderse de tu lado por nunca más. - Las personas nunca han dejado de amar, la diferencia está en que es lo que aman ahora... el dinero.

Cada mañana cuando veía tus ojos me daba cuenta de que reflejaban algo, en esos momentos no supe qué era, pensé que era el cielo, y hoy puedo darme cuenta de que no era el cielo, tan sólo era el amor que estaba entre nosotros dos. Cuando el amor llega no hay ningún remedio para pararlo, a no ser que encuentres a otra en la discoteca o trabajando.





Para que yo te olvide, han habido dos señales: Que se hunda la tierra y se separen los mares.


Vamos, ¡animate!, todos tenemos una media naranja... pero no somos naranjas... ¿verdad?


Por ti daría todo, pero... ¿qué podría darte, si todo cuanto poseo, es tuyo?


Alguien cruzó a la mujer más maravillosa del mundo en mi camino, y a mí sólo se me ocurrió enamorarme de ella.

Alguien cruzó a la mujer más maravillosa del mundo en mi camino, y a mí sólo se me ocurrió enamorarme de ella. frases lindas para enamorar
Tagged
Paginas Amigas

0 comments