. .
Sunday, August 24, 2014

Imagenes De Corazones De Amor Gratis Vamos, ¡animate!, todos tenemos una media naranja... pero no somos naranjas... ¿verdad? El amor de los jovenes no esta en el corazón, sino en los ojos. - Es triste que lo dejen de amar, pero más triste no te amen.

El Dios del Amor no es un dios, pues no todo lo puede y normalmente se equivoca. Un vacío se hace presente, un presente que vive en el pasado, un pasado que no va a volver, un volver que ansía un corazón, un corazón dulcemente lastimado por un amor, un amor que no se hará olvido, un olvido que no se hará realidad, una realidad es la que siente mi ser, un ser que te ama te necesita y te espera, una espera que espero se haga realidad.





Si no das oportunidad a un corazón, nunca sabrás cual es su intención.


Estar a su lado es lo mejor que me ha pasado, a su lado he aprendido a querer y a llorar. Querer es bonito, pero sentirse querido se mejor. Sólo se que no quiero pasar ni un solo minuto de el resto de mi vida sin ella.


Otra vez ese sentimiento de agonía, de querer morir, de querer desaparecer sin ver el amanecer. Derramo lágrimas que me causan dolor, que me hacen lamentar y recordar día y noche porqué te dejé marchar. Ahora, sé que te perdí, que jamás volverás a mi, pero déjame decirte que jamás deje de quererte, que siempre estuviste en mi, que ni tan solo con él pude dejar de amarte, que ni tan solo con él pude borrarte.


Si fueras una lágrima en mi ojo, no lloraría nunca, porque no querría perderte.

Si fueras una lágrima en mi ojo, no lloraría nunca, porque no querría perderte. versos de amor
Tagged
Paginas Amigas

0 comments