. .
Tuesday, August 12, 2014

ImáGenes RomáNticas De Amor TE QUIERO...decir una cosa, pero no sé por donde empezar, lee el principio y lo entenderás(xa carlos) El olvido no es victoria sobre el mal ni sobre nada y si es la forma velada de burlarse de la historia para eso esta la memoria que se abre de par en par en busca de algún que le devuelva lo perdido no olvida quien finge olvido sino quien puede olvidar. - El amor a veces es inoportuno en la vida de cada uno.
aqui
  • Como te puedo dejar de amar, si eres el aire de mi respirar, olvidarte no podré y recordarte es una pesadilla ya que quiero tener mi vida junto a la tuya.
  • Y qué más da dormir o estar despierto; si cuando estoy despierto sólo puedo pensar en tí, y sólo duermo para soñar contigo...

  • aqui



    leer mas



    leer mas As Click Aqui - El amor es cmo un recién nacido, cuando llora es cuando sabes que vive. Quiero y no quiero querer y aunque no queriendo quiero, estoy queriendo sin querer y sin querer estoy queriendo.

    Tagged
    Paginas Amigas

    0 comments