. .
Tuesday, August 12, 2014

Fotos De Amor Para Descargar Si El Amor Llama A Tu Puerta Déjalo Pasar, Son Las Cosas Del Destino Que Jamás Olvidarás!! Si le dedicas tu amor a alguien... y te dicen "no sé que decir"... dile: "no me digas nada para no hacerme sufrir". - ¿Qué es el amor? Me pregunto muchas veces, cuando oigo comentar que una vida sin amor es como un jardín que no florece.
Click Aqui
  • Desde que te vi el primer día, me sentí atraido por ti, creía que el amor contigo era imposible, pero al fin lo conseguí.
  • Sería igual elegir entre amarte y olvidarte. Si elijo olvidarte me acuerdo de amarte y si elijo amarte me acuerdo que debo olvitarte... ¡Dime tú! ¿Qué hacer? Si aunque elija una de las dos... no te tengo...

  • Click Aqui



    mas



    mas Click Here - Te quiero, te quiero y eres el centro de mi corazón, te quiero, te quiero, como la Tierra al Sol. Te quiero, no por quien eres, sino por quién soy cuando estoy contigo.

    Tagged
    Paginas Amigas

    0 comments