. .
Thursday, August 21, 2014

Imagenes Tiernas Con Frases De Amor El amor de los jovenes no esta en el corazón, sino en los ojos. Mis labios están hechos para un beso y las manos para la ternura. - Los niños piden juguetes, los presos la libertad y yo te pido amor mio que me quieras de verdad.

Dicen que te olvide, ¡qué barbaridad! Como no saben querer, no saben aconsejar. Los edificios arden, las personas mueren, pero el amor, dura para siempre.





Aunque no me mires, aunque no sepas nada de mí, aunque no me quieras, por mucho que me duela admitirlo, sólo quiero que sepas que aún así, eres lo más importante para mí.


Le he robado los colores a la primavera y al viento sus pinceles para pintar tu rostro en el lienzo enamorado de mi corazón.


Eres una luz que brilla en lo alto, a la cual me gustaría llegar alcanzar, que me alumbrarás mi camino para poderte hayar, y llegar junto a tí para poderte abrazar.


Desde que te vi el primer día, me sentí atraido por ti, creía que el amor contigo era imposible, pero al fin lo conseguí.

Desde que te vi el primer día, me sentí atraido por ti, creía que el amor contigo era imposible, pero al fin lo conseguí. targetas de amor
Tagged
Paginas Amigas

0 comments