. .
Thursday, August 21, 2014

Imagenes De Amor Platonico Si escucharas los latidos de mi corazón, oirias que cada uno repite tu nombre. Me gusta el mar, me gusta la brisa, pero más me gusta tu bella sonrisa. - Las personas nunca han dejado de amar, la diferencia está en que es lo que aman ahora... el dinero.

Ojalá no te hubiera conocido... así no me hubiera enamorado de ti. Te quiero no por lo que has hecho sin un toque, sin una palabra, sin una seña. Lo has hecho, primero al ser tu misma, y despues de todo, quiza porque me amas.





Desde hoy, cuando hables de amor, recuerda mi mirada.


"Me muerdo los labios para no llamarte, me queman tus besos, me sigue tu voz; te llevo muy dentro de mi prendido en la fiebre brutal de mi sangre. Pensando que pueda besarte otra me hierven las venas de rabia y rencor y tengo en el pecho el desconcierto de un infierno sin ti. Te niego y te busco este es mi calvario.Te niego porque a ti te debo mis horas amargas y te busco porque también te debo mis horas de miel. Eres la tormenta que azota mis puertas y la calma de mis días de paz. Eres la espina que hinca y duele y el beso de amor que me llena de alegría. Te Amo y Te Odio con todas las fuerzas de mi corazón."


Nuestros caminos se separaron sin odio ni rencor, pero como llamarte amigo si un día te dije amor.


Más vale tu sonrisa triste, que la tristeza de no verte sonreir.

Más vale tu sonrisa triste, que la tristeza de no verte sonreir. poemas de amor cortos
Tagged
Paginas Amigas

0 comments