. .
Thursday, August 28, 2014

MáS ImáGenes De Amor El amor es como la sed, una gota lo aumenta. Vivo en calle cariño, esquina corazón, a la vuelta del olvido, mi número es el amor. - ¿De dónde vienes? .. Del cielo .. ¿Qué buscas? .. El dolor .. ¿Qué traes? .. El consuelo .. ¡ dime ¿Quién eres?.. " el amor " ..

Nunca mires hacia atrás, mira siempre hacia la mar y una vez que te reflejes, sabrás que te mereces mucho y más. Te amo con nunca amé a alguien y como a tí no amaré a nadie.





Cuando quieres que alguien sea feliz, significa que tú también lo serás cuando esa persona lo logre, es un sueño en que no piensas en ti mismo, sino en la otra persona. Es un sueño especial, poco común.


Te dejaré de querer cuando un pintor dibuje el sonido de una lágrima al caer.


Te quiero porque te quiero, que en mi querer nadie manda, te quiero por que te quiero y porque me sale del alma.


Todos dicen que aman a alguien... disculpen pero... ¿A caso el amor no es inexplicable?

Todos dicen que aman a alguien... disculpen pero... ¿A caso el amor no es inexplicable? versos romanticos de amor


This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.





This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.


Tagged
Paginas Amigas

0 comments