. .
Thursday, August 28, 2014

Imagenes De Amor Bonitas Gratis Vine al mundo para enamorarme de una sola mujer, en consecuencia, es muy poco probable que tropiece con ella. No hay cosa que más avive el amor que el temor a perder a la persona amada. Y se siente aún más dolor cuando la pierdes de verdad. - ¿Qué es la nada? El vacío de tus ojos si me falta tu mirada.

Las olas del mediterráneo chocan contra las olas, como lo haría un beso mio en tu boca. Tu mirada me hace fuerte y débil a la vez.





Puedes confiar en mí, que nunca te dejaré, por el amor que te tengo, por tí siempre lucharé.


De la amistad al roce, del roce al cariño y del cariño...


Quisiera ser lágrima para nacer en tus ojos y morir en tus labios.


Eres la luz del sol, que con su calor secan las lágrimas del dolor que me dejo al romper tu corazón.

Eres la luz del sol, que con su calor secan las lágrimas del dolor que me dejo al romper tu corazón. imagenes chistosas de amor y amistad


This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.





This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.


Tagged
Paginas Amigas

0 comments