. .
Monday, August 25, 2014

Poemas De Amor Con Imagenes Amarte por la net y saber que nunca te tendré, es como no ver nunca amanecer... Pensé tenerte conmigo, cada vez mas cerca, y llegó un momento en que dejé de hacer cosas por tí, pero hoy que no te tengo a mi lado, me doy cuenta que te amo, y no puedo vivir si no estoy a tu lado. - En el jardín de mi casa tres arbolitos planté, un te quiero, un te amo y un nunca te olvidaré.

He besado otros labios, soñando despertar y verte a ti. Siempre hay un poco de locura en el amor, siempre hay un poco de razón en la locura.





Desde que me di cuenta que mi amor por ti no puede ser correspondido todas las cosas perdieron sentido.


El amor no se compra, el amor no se vende, el amor se fabrica donde tú lo sientes.


Vuelve. Que me falta el aire si tú no estás!


Yo no sé qué hay en tus ojos, niña; que me llaman al mirar; ni sé lo que en tu gesto, me hace suspirar. Sólo sé que con tu ausencia, mi alma rompe a llorar; porque dice que le faltan; las razones para amar.

Yo no sé qué hay en tus ojos, niña; que me llaman al mirar; ni sé lo que en tu gesto, me hace suspirar. Sólo sé que con tu ausencia, mi alma rompe a llorar; porque dice que le faltan; las razones para amar. frases de amor para facebook
Tagged
Paginas Amigas

0 comments