. .
Tuesday, August 12, 2014

Tudisplay.Com Imagenes De Amor Amar es una ilusión incierta, que para que sentirla si al final vamos a sufrir por esa persona a quien se ama. Detengo el mundo cuando me miras como me miras y robo suspiros al cielo por tus besos, pienso que no puedo amarte más... y sin embargo, cada instante te amo más y más. - Me has robado el alma, cuando te veo me quemo por dentro, hasta que un dia morire, por que te quiero tanto que no se si olvidare. Me has clavado un puñal y ese mal jamás se irá.
Aqui
  • Al menos déjame admirarte durante un minuto, así, aunque sea, serás mía en mis sueños.
  • Es la fuerza de mis venas, es la pasión de mi corazón, pero sobre todas las cosas, es el amor que te tengo yo.

  • Aqui



    Click Aqui



    Click Aqui Amor - El amor no se compra, el amor no se vende, el amor se fabrica donde tú lo sientes. ¿Que pasaría si el sol y la luna se enamorasen? ¿No podrían verse nunca?

    Tagged
    Paginas Amigas

    0 comments