. .
Thursday, August 7, 2014

Ver ImáGenes De Amor Gratis Entrégame toda tu esencia, con ella haré un perfume único que nunca me abandonará, si el aroma me impregna lo suficiente no podré oler otras flores, sólo las miraré sin tocarlas jamás, y tu olor junto a mis nostalgias, exhalará sobre nuestras noches, aromas sutiles que provocarán en los dioses el deseo de ser humanos. Quiero que la noche sea eterna para ser víctima de tus dedos y hundirme perfectamente en tus caricias. - Abreme los ojos y enseñame la realidad, no quiero vivir de sueños porque ahora que despierto, tú ya no estás.
Imagenes De
  • Desde hoy, cuando hables de amor, recuerda mi mirada.
  • Para el amor, la distancia es como para el fuego el viento, apaga las llamas pequeñas pero alimenta los grandes incendios...

  • Imagenes De



    Amor



    Amor leer mas - He besado otros labios, soñando despertar y verte a ti. ¿Acaso el amor es una burla del destino? ¿O es un mísero juego al azar? En este caso, yo no quiero jugar.

    Tagged
    Paginas Amigas

    0 comments