. .
Wednesday, August 6, 2014

Imagenes De Amores Lejanos ¿De cuántas maneras te amo? Déjame que las cuente. Te amo con el aliento, la sonrisa, las lágrimas, con toda mi vida, y si Dios quiere, aún te amaré mejor después de la muerte. Un día el amor le preguntó a la amistad ¿Por qué existes tu si ya estoy yo? Ésta le dijo: porque yo llevo una sonrisa donde tu dejaste una lágrima. - Sólo cuando pierdes al ser amado, te das cuenta de lo que lo has querido, cuando lo tienes suplicas por no tenerlo, y cuando lo pierdes suplicas por recuperarlo. Nadie sabe a quién ama realmente.
imagenes de amor
  • Para mi eres como un príncipe que nunca podré tener, pero te quiero y nunca te olvidaré. (Laura Frigiliana)
  • En el pasado pensé que era imposible encontrar un amor, pero cierto día llegaste tú y me doy cuenta de que nada es imposible.

  • imagenes de amor



    IMAGENES DE AMOR BONITAS



    IMAGENES DE AMOR BONITAS IMAGENES LINDAS DE AMOR - Los que de lujuria padecen de amor carecen. El amor es una fuerza que nos hace débiles...

    Tagged
    Paginas Amigas

    0 comments