. .
Thursday, September 11, 2014

Bajar Imagenes De Amor Aquella estrella que más brilla, en el firmamento azul, cuando estemos separados, la has de mirar tú, pues cuando la mires tú, la he de mirar siempre yo, y así haremos de esa estrella, nuestro punto de reunión. Si mi puño fuera tinta y mi corazon tintero con la sangre de mis venas escribiria Juanfra te quiero. - El tiempo no cura... solamente azota.

Amo unos ojos que me quitan el pensar y sé que a ellos los quiero de verdad. Amor no son palabras, son hechos.





Nunca se hace lo suficiente por la persona que amas.


Si quieres saber cúanto te quiero, cuenta las estrellas de una en una, de dos en dos; y se te parecen muchas, mucho te quiero yo.


Al amor le gusta despedirse cuando apenas lo has reconocido.


A un angel le pregunté: Cuál es el peor castigo? Y el ángel me contesto: "Querer y no ser querido"

A un angel le pregunté: Cuál es el peor castigo? Y el ángel me contesto: "Querer y no ser querido"
(Images Source) : http://imagenestiernasdeamor.tumblr.com
Tagged
Paginas Amigas

0 comments