. .
Thursday, September 11, 2014

Imagenes Con Frases De Amor Triste El hombre tiene la edad de la mujer a la que ama. Mil cosas hice para poder conocerte, ahora haré mil cosas para poder retenerte. - Porque una persona no te ame como tú quieres, no significa que no te ame con todo su ser.

Una vez te soñé, pero no creé que llegaras a existir, eras bella y dulce y cuando te conocí todo cambió, ahora sé que los sueños se vuelven realidad si tanto los deseas y no los olvidas. Un día el amor le preguntó a la amistad ¿Por qué existes tu si ya estoy yo? Ésta le dijo: porque yo llevo una sonrisa donde tu dejaste una lágrima.





Galanes de la historia acudid a mi llamada, que no existe eva, doña ines ni Julieta que no tenga un amante que la traiga enamorada!!!!


A los 16 años me enseñaste a querer, no me enseñes a olvidar porque nunca podré aprender.


Por muy lejos que llegue el alma, nunca ira mas lejos que el corazón.


Cuando realmente amas, no sólo piensas en llevártela a la cama, sino en pasar toda una vida al lado de aquella bella dama.

Cuando realmente amas, no sólo piensas en llevártela a la cama, sino en pasar toda una vida al lado de aquella bella dama.
(Images Source) : http://imagenesdecorazones123.blogspot.com
Tagged
Paginas Amigas

0 comments