. .
Saturday, September 13, 2014

Bonitas Imagenes De Amor Vuelve. Que me falta el aire si tú no estás! Mira las estrellas en esa noche de verano, piensa en mi, que con ellas estaré y podré guiarte hasta mi, donde encontrarás todo lo que soñaste. - Si avanzo muero, si retrocedo muero; Entonces, para que retoceder?

Me gustaría ser hormiguita para subir a tú balcón: ¡que bueno estás bombon! Escucha lo que dicen los niños pero aprende a escuchar lo que ellos no dicen.





Dios te bendiga amor porqué eres bello, te bendiga porqué eres mío. Te bendiga cuando te miro y también cuando me miras.


Es triste mirar al mar sin luna, pero más triste es amar sin esperanza alguna.


Triste es un día sin sol, triste es una noche sin luna, pero más triste es amar, sin esperanza alguna, y mas triste todavía, que sin esperanza amar, es querer con locura, y tenerlo que ocultar.


No se decir lo que me gusta de ti, algo me mata pero me hace vivir.

No se decir lo que me gusta de ti, algo me mata pero me hace vivir.
(Images Source) : http://imagenesdeamor987.blogspot.com/


This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.





This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.


Tagged
Paginas Amigas

0 comments