. .
Saturday, September 13, 2014

Imagenes De Amores Perdidos Los suspiros son aire y van al aire, las lágrimas son agua y van al mar, dime mujer: cuando el amor se olvida, ¿sabes tu a dónde va? Cuando encuentres el amor lucha por él y cada no tomalo como un reto y verás que cuando seas aceptado todos tus sueños seran realizados por aquel ser alado que se convertirá en esclavo ferviente de tu ser, tus sueños, tu querer. - Tu significas para mi mas de lo que las palabras pudieran expresar.

Te amo tanto que para demostrartelo, toda mi vida no sería suficiente, aún una eternidad no me bastaría. El amor no tiene cura pero es la única medicina para todos los males.





El amor nace del recuerdo, vive de la inteligencia y muere por olvido.


El verdadero amor no se ve con los ojos, se siente con el corazón.


Es una locura amar, al menos que se ame con locura.


Apareciste en mi vida por sorpresa, tu mirada profunda y tu voz callada me gustaron, pero más me gustan ahora tus labios a los que yo puedo besar.

Apareciste en mi vida por sorpresa, tu mirada profunda y tu voz callada me gustaron, pero más me gustan ahora tus labios a los que yo puedo besar.
(Images Source) : http://frasesdeagradecimento.tumblr.com


This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.





This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.


Tagged
Paginas Amigas

0 comments