. .
Wednesday, September 3, 2014

Descargar Pack De Imagenes De Amor Lo Que El Corazón Ve No Es Un Cuerpo Escultural Sino La Belleza De Los Sentimientos, Y Tus Sentimientos Son Hermosísimos... TE AMO El amor es una goma que ataca a dos infelices, cuando la suelta uno, le da al otro en las narices. - Te quiero más que a mi vida, te amo más que a mi alma...sinceramente tú lo eres todo para mi y si un día te llego a perder, mi alma morirá y mi vida se apagará con el último rayo de sol del atardecer.

Si alguna vez piensas en mi y ves una paloma blanca, piensa que yo era la libertad que tu corazón esperaba... No vivas por alguien que no vive por ti...





Si querer es un delito y amar un contrabando que me castigue la justícia porque yo te sigo amando.


El amor no se dice, se hace.


Querer es el alimento de las almas. Todo lo demás, es sólo sexo.


El amor hace pasar el tiepo; el tiempo hace pasar el amor.

El amor hace pasar el tiepo; el tiempo hace pasar el amor. poemas de amor a distancia
Tagged
Paginas Amigas

0 comments