. .
Wednesday, September 3, 2014

Imagenes De Amor Con Movimiento Gratis Quiero más tu odio que tu olvido, porque si ahora me odias, es porque antes me has querido. Lloré al conocerte y ahora lloro por olvidarte. - El amor es la persona más bella del mundo.

Quisiera ser un angelito, para estar siempre guardando tu corazon... y querría ser ese brillo especial en tu mirada... Te quiero más que a mi madre, y no sé si estoy pecando, porque ella me dió la vida, y tú me la estás quitando.





Amar es muy duro, olividar... Olvidar lo es aun más.


El amor hace pasar el tiepo; el tiempo hace pasar el amor. (Ametz)


Si quieres saber lo que te quiero mira al cielo, cuenta las estrellas, y si te parece poco multiplicalo por dos.


Aunque en tu corazón haya lugar para mucha gente guarda un pequeño rincón para mí, no importa si no es el mejor, con tal de estar contigo seré feliz.

Aunque en tu corazón haya lugar para mucha gente guarda un pequeño rincón para mí, no importa si no es el mejor, con tal de estar contigo seré feliz. imagenes con frases de amor y amistad
Tagged
Paginas Amigas

0 comments