. .
Wednesday, September 17, 2014

Fra De Amor El amor es una tontería hecha por dos. No desayuno por pensar en ti, no como por pensar en ti, tampoco ceno sólo por pensar en ti, y no duermo por que tengo hambre. - El no tenerte me destroza, me vacía, me desespera; pero lo peor de todo es que nunca has sido mio/a y eso es lo q realmente me mata...

Si amas a Dios que murió por tanta gente, ¿por qué no me amas a mi que muero por ti solamente? Que una relacion cambie no significa que finalice.





Deja que la locura sea cultura, que el dolor muera de placer, pues el amor es la droga más dura y esa droga para mi, eres tú.


Si por dios murieron tantos hombres ¿por qué yo no puedo morir por una diosa como tú?


El alma que hablar puede con los ojos, también puede besar con la mirada.


Me gustaría ser la luz que entra por tu ventana cada mañana para que sepas que este hombre que te ama nunca te engaña, y cuando no estás con él, solamente te extraña.

Me gustaría ser la luz que entra por tu ventana cada mañana para que sepas que este hombre que te ama nunca te engaña, y cuando no estás con él, solamente te extraña.
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/carta-de-amor/
Tagged
Paginas Amigas

0 comments