. .
Wednesday, September 17, 2014

ImáGenes De Amor Con Frases Para Descargar Tu eres el aire que yo respiro y si mueres, muero contigo. Me quedaré sentado a tu lado mientras estes aquí. Y si te vas a dormir, dormiré delante de tu casa.Y si viajas lejos, te seguiré los pasos. Hasta que me digas: vete. Entonces me iré... pero te amaré el resto de mi vida. - El amor hay que decirlo en vida, despues... ya no vale la pena.

Triste es un día sin sol, triste es una noche sin luna, pero más triste es amar, sin esperanza alguna, y mas triste todavía, que sin esperanza amar, es querer con locura, y tenerlo que ocultar. Todos tenemos un alma gemela, solo espero que tu seas ella.





Desde el primer momento que te vi te he amado, cada segundo que pasa te amo y hasta el fin de los tiempos te amaré.


El amor hace pasar el tiempo y el tiempo hace pasar el amor.


Sólo una vez pregunte cuanto me quería y con su respuesta me di cuenta de que hay que amar sin medida.


Quisiera despertarme y tenerte a mi lado y así no sentirme golpeado por un anhelo que sabe a traición cuando sueño contigo y despierto recordando tu adios.

Quisiera despertarme y tenerte a mi lado y así no sentirme golpeado por un anhelo que sabe a traición cuando sueño contigo y despierto recordando tu adios.
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/frases-de-amor-para-mi-novio/
Tagged
Paginas Amigas

0 comments