. .
Tuesday, September 9, 2014

frases de 2 meses de novios Por si mi mañana nunca llega, déjame dormir esta noche contigo, que quiero morir junto a ti. Si el amarte fuera morir creeme que moriría todos los días. - El hombre ha de ver a la mujer como una copa de bordes finos llena de veneno, la mujer a de ver en hombre un león hambriento que en donde actua solo deja un charco de sangre y un hueso roído...

Cuando me amas, me siento la diosa de tu ser, cuando te amo, me siento la esclava del placer. Nunca digas nunca, nunca digas siempre, nunca digas "Te quiero" si en realidad no lo sientes.





Me muero por suplicarte lo que pasa por mi mente, me muero por intrigarte y seguir siendo capaz de sorprenderte, sentir cada día, ese flechazo al verte... Te diría tantas cosas.


Mi amor ya solo tiene un nombre, como el viento, una sola dirección.


Vine al mundo para enamorarme de una sola mujer, en consecuencia, es muy poco probable que tropiece con ella.


Te quiero, pero no te quiero, es duro quererte, pero no quiero perderte.

Te quiero, pero no te quiero, es duro quererte, pero no quiero perderte.
(Images Source) : http://frontline-for-dogsx.blogspot.com
Tagged
Paginas Amigas

0 comments