. .
Tuesday, September 9, 2014

frases de zapata Amor verdadero no es decir te quiero; es la causa que te ha llevado a decirlo. La mayor declaración de amor es la que no se hace nunca. - Quisiera pronunciarte levemente, ir alzando la voz estrangulada, y decirte en el cielo y clavarte en el agua, llenar los alfabetos de como se te llama y negar la virtud de las otras palabras. Llamarte por llamarte y no decirte nada.

El amor es un nosequé, que empieza no se sabe cúando y acaba no se sabe cómo... Prometo llamarle amor mio al primero que no me haga daño.





Estoy viendo las estrellas sin necesidad de mirar arriba.


Te quiero vida mía, te quiero noche y día nunca he querido así......


"No quiero nombrarte y busco olvidarte y arrancarte de mi ser; busco en otros labios borrar el sabor de tu boca y de tus besos... pero todo es inútil, te llevo en mi sangre... todo mi cuerpo esta impregnado de ti."


No se si seré yo o mi rareza, pero, por dios, que no te saco de mi cabeza!

No se si seré yo o mi rareza, pero, por dios, que no te saco de mi cabeza!
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/poemas-cortos-de-amor/
Tagged
Paginas Amigas

0 comments