. .
Wednesday, September 17, 2014

frases de 40 años cumpleaños El amor es un nosequé, que empieza no se sabe cúando y acaba no se sabe cómo... ¡¡¡Que triste es fingir que solo es amistad, cuando lo que yo siento por ti es amor en realidad!!! - Importante es mi corazón porque me hace vivir, pero más importante eres tú, por que lo haces latir.

Todos saben que te quiero, todos saben que te amo, pero es muy triste no tenerte a mi lado... Una cosa haré contigo que tú conmigo no harás, quererte toda mi vida y no olvidarte jamás.





Unos dicen que estoy loca, otros dicen que estoy chiflada, pero nadie se da cuenta, de que estoy enamorada.


Lo que cada uno quiere es ser feliz, pero la felicidad consiste en amar y ser amado.


Déjame ser el protagonista de tus sueños y prometo despertarte cada mañana con un beso.


Qué vacío y lleno a la vez tengo el corazón, vacíos por tu ausencia y lleno de todo aquello que no pude darte.

Qué vacío y lleno a la vez tengo el corazón, vacíos por tu ausencia y lleno de todo aquello que no pude darte.
(Images Source) : http://android-iphone-wallpapers.blogspot.com
Tagged
Paginas Amigas

0 comments