. .
Wednesday, September 17, 2014

Imagenes Lindas D Amor Quien no comprende una mirada, nunca entenderá una explicación. Cuando aprendes a amar algo también aprendes a defenderlo. - El amor es frágil como un pétalo de rosa, pero olvidarte de ese amor es duro como una roca, pero lo difícil no es olvidar sino dejar de amar a la persona...

Lo que cada uno quiere es ser feliz, pero la felicidad consiste en amar y ser amado. Ya sé porqué el mar es salado, porque todo lo dulece te lo llevaste tú.





Cuando mires al cielo y veas la estrella que más brille, piensa que la robé para ti el día que te conocí.


Dime que no me quieres, dime que no me amas, pero nunca me digas, que conmigo no irás a la cama.


Amor es aquello que siento cuando veo, hablo, escucho y siento a aquella persona que me hace sentir cosas...


No te digo algo bonito, te digo algo sincero: mi cariño es infinito y mi amor es verdadero.

No te digo algo bonito, te digo algo sincero: mi cariño es infinito y mi amor es verdadero.
(Images Source) : http://gordashadiamaribel.blogspot.com
Tagged
Paginas Amigas

0 comments