. .
Tuesday, September 9, 2014

frases de 80 años No sé si me estás usando, no sé si me estás esquivando, pero por cualquiera de los dos motivos yo te voy a seguir amando. Sigue el camino de mis sentimientos, y llegarás a mi corazón tuyo enterno. - Me has robado el alma, cuando te veo me quemo por dentro, hasta que un dia morire, por que te quiero tanto que no se si olvidare. Me has clavado un puñal y ese mal jamás se irá.

Te quiero más que al sol, te quiero más que a la luna, porque eres mi vida entera y sin tí no hay vida alguna. Si quieres saber lo que te quiero mira al cielo, cuenta las estrellas, y si te parece poco multiplicalo por dos.





Señor, gracias por darme vida para poder amar, pero gracias por darme un corazón tan grande que no colapse con todo el amor que siento por él...


Si las matemáticas no fallan y Pitágoras no miente, ------- es el chico más guapo del continente.


Para qué me sirve mirar a la luna si no la puedo tocar, para qué mirar tus labios si no los puedo besar.


En el cielo esta la luna, la rodean muchas estrellas y en cada una de ellas han quedado ya tus huellas.

En el cielo esta la luna, la rodean muchas estrellas y en cada una de ellas han quedado ya tus huellas.
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/poemas-de-amor-cortos/
Tagged
Paginas Amigas

0 comments