. .
Tuesday, September 9, 2014

frases de cumpleaños Lo que dé ha de preocupar en el amor, no es el insulto, sino el bostezo. Por mi ingenuidad te he perdido, pero doy gracias a dios por haberme permitido coincidir en esta vida contigo. - ¿Cómo distinguir capricho y amor? Estoy en un enredo, corazón.

Para mi eres como un príncipe que nunca podré tener, pero te quiero y nunca te olvidaré. Cuando tu mayor debilidad es el amor, eres la persona más fuerte del mundo.





La distancia es al amor lo que el viento al fuego: apaga el pequeño, pero aviva el grande.


El Sol está enfadado porque tus ojos le roban su brillo, y la noche tiene celos de que con ellos ilumines su tiempo.


Si dudas de mi amor, dame un apuñalada y en cada gota de sangre, verás tu imagen grabada.


Si tuviera una flor por cada vez que pienso en ti, podría caminar por siempre en mi jardín.

Si tuviera una flor por cada vez que pienso en ti, podría caminar por siempre en mi jardín.
(Images Source) : http://lovequotes-lovepoems.blogspot.com
Tagged
Paginas Amigas

0 comments