. .
Friday, September 19, 2014

frases de amistad El corazón se muere cuando el amor se acaba. El amor más idiota: tu por él y él por otra. - NaDiE sAbE k Te KiErO, nAdIe SaBe Mi SuFrIr NaDiE sAbE k Tu ErEs La RaZóN dE mI vIvIr.

Si me miraras, leerías en mis ojos lo que mi corazón quiere de tus labios. Quererte como te quiero y no poderte besar es el peor castigo que dios me ha podido dar.





Por fin he encontrado la perfección, ahora sólo falta que no me falle al corazón.


Es triste fingir que sólo hay amistad, cuando yo siento por ti que te quiero de verdad.


De todas las cosas que no he tenido, tú eres la que más hecho de menos.


Pensé que debía darte mi vida, pero me di cuenta que todavía la necesitaba sólo para amarte.

Pensé que debía darte mi vida, pero me di cuenta que todavía la necesitaba sólo para amarte.
(Images Source) : http://frasesdesuperacion.tumblr.com
Tagged
Paginas Amigas

0 comments