. .
Friday, September 19, 2014

Imagenes Gifs De Amor El café, néctar de dioses ha de ser, ardiente como tus besos, negro como tus cabellos, tan puro como tu alma, tan dulce como tus besos. Relaciones a distancia, felices los cuatro. - El amor es un sentimiento que poco a poco se comprende.

Aunque me pierda en un abismo, mi corazón estará unido a ti por siempre. Te quiero. Pensar que sin ti el amor es el cielo, como será si de mi nunca te separas...





Quizas el amor los hace envejer antes de tiempo, y nos vuelve jóvenes cuando pasa la juventud.


Muerto mi corazón, sólo me queda llorar en soledad, con lágrimas que nunca inundarán mis ojos.


Amor no es el sentimiento entre dos personas sino que tan solo es lo que siento yo por ti.


Entre la importancia de la vida y la muerte sólo importa lo que hagamos entre una y otra, y para mi, lo único importante es amarte con todas mis fuerzas.

Entre la importancia de la vida y la muerte sólo importa lo que hagamos entre una y otra, y para mi, lo único importante es amarte con todas mis fuerzas.
(Images Source) : http://lovequotes-loveimages.blogspot.com
Tagged
Paginas Amigas

0 comments