. .
Thursday, September 4, 2014

frases de amor para enamorar Yo era un pirata y gracias a ti he encontrado el más grandioso tesoro. Podrá nublarse el sol eternamente, podrá secarse por un instante el mar, podrá romperse el eje de la tierra como un débil cristal... ¡Todo sucederá! Podrá la muerte cubrirme con su fúnebre crespón, pero jamás podrá apagarse en mi la llama de tu amor. - El amor, ¿qué es el amor? Hoy me di cuenta que se puede decir "te quiero" a la persona que está a tu lado... pero amor sólo se le dice a la persona que va a pasar el resto de tu vida a tu lado.

La vida es como una flor cuya miel es el amor... Por tí daría mi alma al diablo, por hacer tu cuerpo mi cama y mis sabanas tus labios.





Si tuviera que escoger entre el mundo y tu escogería sin dudarlo el mundo, porque mi mundo eres tú.


Si algún día quieres a un hombre, ámalo y quiérelo, pero si él te deja, no llores nunca por él, que las lágrimas son el llanto y el llanto de una mujer, no se merece a un hombre, que no la supo querer.


Amor a los 15 años tanto tienes tando das amor que viene volando y volando se te va ese beso traicionero que sin amor te lo dan ese beso traicionero nunca lo vas a olvidar pero tu no llores mas porque el llorar es llanto y el llanto d una mujer no se lo merece un hombre que no la supo querer.


El amor dura lo que dura dura...

El amor dura lo que dura dura...
(Images Source) : http://imagenesdeamor654.blogspot.com


This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.





This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.


Tagged
Paginas Amigas

0 comments